VEN ACERCATE A ESTE LUGAR NO TE VAS ARREPENTIR TE LO ASEGURO....APARTE DE QUE TE CAPACITAS SALES CERTIFICADO..VEN TE ESPERAMOS
viernes, 6 de agosto de 2010
Las Capacitaciònes que se han relizado en el Telecentro
Cuando se comenzo en el Telecentro era una experiencia que exigia de mucho esfuerzo y dedicaciòn, pero a me dida que fue pasando el tiempo lo fui tomando como mi hobby preferido ya que a medida que iva enseñando tambien iva aprendiendo de las personas y ahora considero que vale la pena aceptar desafios sin saber que va a pasar en la mitad del camino o ha que obstculos nos vamos a entrentar. Solo se que uno esfuerzandose puede llegar muy lejos, pero no solo eso tambien sentir la alegria de que puedes aportar algo a tu vereda, municipio o departamneto. Y en este blog te contare paso a paso el comienzo del telecentro de cupiagua de como era antes a como es hora. ven descubre por ti mismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario