viernes, 17 de septiembre de 2010

Que Buen Aniversario














































Aniversario En Nuestro Telecentro
El 3 de septiembre del presente año celebramos el primer aniversario de nuestro telecentro, fue una experiencia muy acogedora y que además muchas personas disfrutaron y aprovecharon así de esta manera.
Este primer añito de nuestro telecentro ha hido de gran bendición porque aunque hemos teniendo una series de problemas ya llámese conectividad, energía o muchas de las cosas que no dejaban que la operación del telecentro fuera la correcta, siempre las cosas por general salen bien y las personas han estado ahí poyándonos para que el proyecto no se acabe. Que bueno cuando se trabaja en equipo. Y personalmente yo como administradora me he beneficiado con este proyecto y no solo yo, muchas de las personas que viven aquí también porque muchos de ellos se alfabetizaron, otros se capacitaron virtual o presencial pero sea como sea siempre hay un beneficio de por medio para cada persona.
Y que hablar de los niños ellos si que lo han disfrutado al máximo…….. muchas gracias a todos los que hacemos parte de este telecentro .

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capacitaciones virtuales con Niños







Que bueno ha hido trabajar con los niños....puedo decir que son los mas puntuales y sobre todo los mas juiciosos a la hora de la asistencia. Las capacitaciones virtuales que se les ha brinda ha hido de mucha alegria porque como se les dicto en forma de video foro y la tutora que nos correspondio fue todo una belleza Ornela Calvo, gracias a ella muchos de nuestros niños aprendieron cosas nuevas y ademas lo que mas nos gusto de ella es que era divertidad, noble y ademas comprendia cada una de las circunstancias y en vez de poner peroooos u obstaculos buscaba soluciones para cada situaciones.
Desde aqui de nuestro telecentro cupiagua le mandamos una agradecimiento muy grande nuestra tutora ORNELA.... Y para nuestros niños que sigan siendo las personitas que siempre han sido y sigan practicando todo lo que aprendieron y no le les olvide que aqui siempre les estaremos ayudando...



miércoles, 8 de septiembre de 2010

MAS CURSOS PRESENCIALES
















Este grupo tambien termino la mayoria de los cursos que se han dictado aqui en el telecentro. Que bueno que la mayoria eran joneves y un poco de personas adultas. Pero fue bueno trabajar con ellos.... Los felicito de todo corazòn q hubieran aprovechado los cursos que se les ha brindado a la comunidad y esperamos que cualquier otro curso lo aprovechen igual como todos los anteriores. Y que por favor no se olviden del Telecentro los esperamos con los brazos abiertos...

CURSOS PRESENCIALES


Que bueno es cuando las personas aprovechan su tiempo en cosas productivas ojala lo sigan asiendo. Las personas que encontramos aqui terminaron este curso sin ninguna dificultad ya que fueron personas muy resposables con los trabajos y ademas eran muy imperactivos. Y lo mas interesante es que la mayoria de ellos participaron en casi todas las Capacitaciones Presenciales... Gracias por haber participado y esperamos que le haya gustado y que no dejen de venir a Nuestro Telecentro.

martes, 7 de septiembre de 2010

Otro Grupo Que Participo En Capacitaciones Presenciales



Este tambien es un grupo de personas que disfruto de las Capacitaciones Presenciales dictadas aqui en el telecentro. Y aprovecharon cada instantante para aprender màs y màs me alegro mucho. Y es muy gratificante conocer personas tan pilosas y que disfruten cada cosa que aprende. Muchas felicitaciones por participar.

Algunas De Las Capacitaciònes Presenciales


Estas son algunas de las personas que han disfrutado de las capacitaciones presenciales. lo bueno de trabajar con niños y jovenes es que cada cosa que aprenden lo ponen en practica cada que se puede.... felicito a cada uno de estas perosonas por el entusiasmo y el compromiso que le pusieron a las capacitaciones. Y los esperamos nuevamente.

lunes, 6 de septiembre de 2010

NUESTRA PROMOTORA CASANARE RUTA 3

CUPIAGUA - CHAMEZA - RECETOR
SOMOS UN EXCELENTE EQUIPO YA QUE TRABAJAMOS TODOS UNIDOS APLIACAMOS EL DICHO QUE DICE "LA UNIÒN HACE LA FUERZA" Y ADEMAS TENEMOS UNA EXCELENTE PERSONA LA CUAL NOS DIRIGE Y ELLA ES NUESTRA QUERIDA PROMOTORA. MAGNOLIA ALVAREZ TRUJILLO, ES UNA PERSONA DESCOMPLICADA Y QUE ADEMAS HACE LAS COSAS SIN IMPORTARLE LOS OBSTACULOS Y POR ESOS ES UNA DE LAS MEJORES PROMOTORAS DE CASANARE. Y NOSOTROS COMO SUS ADMINISTRADORES Y AMIGOS LA QUEREMOS MUCHO Y PORQUE NOS DIVERTIMOS MUCHO CON ELLA. GRACIAS LE DOY A DIOS POR LA PERSONA QUE NOS DIO PARA QUE NOS DIRIJIERA.

MUCHAS GRACIAS
FEFE QUE ES COMO YO LE DIGO.......... TE QUEREMOS MUCHO DIOS TE BENDIGA