Estas son algunas de las personas que han disfrutado de las capacitaciones presenciales. lo bueno de trabajar con niños y jovenes es que cada cosa que aprenden lo ponen en practica cada que se puede.... felicito a cada uno de estas perosonas por el entusiasmo y el compromiso que le pusieron a las capacitaciones. Y los esperamos nuevamente.
me gusto el interes de las personas que hacistieron a estas capacitaciones la cual les sirven de aprendizaje para cada uno de nosotros y de las personas que se capacitan
ResponderEliminarson muy buenas estas capacitaciones, ya que para nuestra vereda son un punto de apoyo para sobresalir en todo el ambito social de la comunidad. ademas nos brindan un servicio que es fundamental para interactuar en el medio...
ResponderEliminar