Este tambien es un grupo de personas que disfruto de las Capacitaciones Presenciales dictadas aqui en el telecentro. Y aprovecharon cada instantante para aprender màs y màs me alegro mucho. Y es muy gratificante conocer personas tan pilosas y que disfruten cada cosa que aprende. Muchas felicitaciones por participar.
VEN ACERCATE A ESTE LUGAR NO TE VAS ARREPENTIR TE LO ASEGURO....APARTE DE QUE TE CAPACITAS SALES CERTIFICADO..VEN TE ESPERAMOS
martes, 7 de septiembre de 2010
Otro Grupo Que Participo En Capacitaciones Presenciales
Este tambien es un grupo de personas que disfruto de las Capacitaciones Presenciales dictadas aqui en el telecentro. Y aprovecharon cada instantante para aprender màs y màs me alegro mucho. Y es muy gratificante conocer personas tan pilosas y que disfruten cada cosa que aprende. Muchas felicitaciones por participar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DESDE QUE YO ESTADO AUQUI ME HA PARESIDO GRANDIOSO TODO. LA INTERNET, LAS CLASES Y LA BUENA ATENCION QUE PRESTAN AL USUARIO PUES POR ESO VENGO CASI TODOS LOS DIAS A LA INTERNET ADEMAS DE TENER UNA TARIFA TAN BUENA POR LA PARTE ECONOMICA
ResponderEliminar