Aniversario En Nuestro Telecentro
El 3 de septiembre del presente año celebramos el primer aniversario de nuestro telecentro, fue una experiencia muy acogedora y que además muchas personas disfrutaron y aprovecharon así de esta manera.
El 3 de septiembre del presente año celebramos el primer aniversario de nuestro telecentro, fue una experiencia muy acogedora y que además muchas personas disfrutaron y aprovecharon así de esta manera.
Este primer añito de nuestro telecentro ha hido de gran bendición porque aunque hemos teniendo una series de problemas ya llámese conectividad, energía o muchas de las cosas que no dejaban que la operación del telecentro fuera la correcta, siempre las cosas por general salen bien y las personas han estado ahí poyándonos para que el proyecto no se acabe. Que bueno cuando se trabaja en equipo. Y personalmente yo como administradora me he beneficiado con este proyecto y no solo yo, muchas de las personas que viven aquí también porque muchos de ellos se alfabetizaron, otros se capacitaron virtual o presencial pero sea como sea siempre hay un beneficio de por medio para cada persona.
Y que hablar de los niños ellos si que lo han disfrutado al máximo…….. muchas gracias a todos los que hacemos parte de este telecentro .
Y que hablar de los niños ellos si que lo han disfrutado al máximo…….. muchas gracias a todos los que hacemos parte de este telecentro .
No hay comentarios:
Publicar un comentario