Que bueno ha hido trabajar con los niños....puedo decir que son los mas puntuales y sobre todo los mas juiciosos a la hora de la asistencia. Las capacitaciones virtuales que se les ha brinda ha hido de mucha alegria porque como se les dicto en forma de video foro y la tutora que nos correspondio fue todo una belleza Ornela Calvo, gracias a ella muchos de nuestros niños aprendieron cosas nuevas y ademas lo que mas nos gusto de ella es que era divertidad, noble y ademas comprendia cada una de las circunstancias y en vez de poner peroooos u obstaculos buscaba soluciones para cada situaciones.
Desde aqui de nuestro telecentro cupiagua le mandamos una agradecimiento muy grande nuestra tutora ORNELA.... Y para nuestros niños que sigan siendo las personitas que siempre han sido y sigan practicando todo lo que aprendieron y no le les olvide que aqui siempre les estaremos ayudando...
PUES ME PARECE MUY BACANO QUE AQUI EN LA VEREDA DE CUPIAGUA PONGAN TELECENTRO POR ASI UNO PUEDEINVESTIGAR TAREAS SIN NECESIDAD DE IR POR AYA EN BIBLIOTECAS BUSCANDO EN ESOS LIBROS TODOS GRANDOTES ADEMAS AQUI SOLO ES BUSCAR EN INTERNET Y LO ENCUENTRAS TODOLO QUE NESECITES AL ALCANSE DE SU MANO Y FACIL DE UTILIZA.
ResponderEliminar