miércoles, 8 de septiembre de 2010

MAS CURSOS PRESENCIALES
















Este grupo tambien termino la mayoria de los cursos que se han dictado aqui en el telecentro. Que bueno que la mayoria eran joneves y un poco de personas adultas. Pero fue bueno trabajar con ellos.... Los felicito de todo corazòn q hubieran aprovechado los cursos que se les ha brindado a la comunidad y esperamos que cualquier otro curso lo aprovechen igual como todos los anteriores. Y que por favor no se olviden del Telecentro los esperamos con los brazos abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario