miércoles, 8 de septiembre de 2010

CURSOS PRESENCIALES


Que bueno es cuando las personas aprovechan su tiempo en cosas productivas ojala lo sigan asiendo. Las personas que encontramos aqui terminaron este curso sin ninguna dificultad ya que fueron personas muy resposables con los trabajos y ademas eran muy imperactivos. Y lo mas interesante es que la mayoria de ellos participaron en casi todas las Capacitaciones Presenciales... Gracias por haber participado y esperamos que le haya gustado y que no dejen de venir a Nuestro Telecentro.

1 comentario: