martes, 7 de septiembre de 2010

Otro Grupo Que Participo En Capacitaciones Presenciales



Este tambien es un grupo de personas que disfruto de las Capacitaciones Presenciales dictadas aqui en el telecentro. Y aprovecharon cada instantante para aprender màs y màs me alegro mucho. Y es muy gratificante conocer personas tan pilosas y que disfruten cada cosa que aprende. Muchas felicitaciones por participar.

1 comentario:

  1. DESDE QUE YO ESTADO AUQUI ME HA PARESIDO GRANDIOSO TODO. LA INTERNET, LAS CLASES Y LA BUENA ATENCION QUE PRESTAN AL USUARIO PUES POR ESO VENGO CASI TODOS LOS DIAS A LA INTERNET ADEMAS DE TENER UNA TARIFA TAN BUENA POR LA PARTE ECONOMICA

    ResponderEliminar